responsive web templates

tagKONTROL

Es un sistema, basado en radiofrecuencia (RFID), que permite un control en tiempo real de sus artículos. Cada etiqueta almacena la información del artículo en un chip, el cual es leído por el sistema permitiendo la identificación del artículo. Tras ello, el sistema mostrará toda la información disponible sobre el articulo o la que esté configurada para el usuario.

Mejora drásticamente el tiempo empleado en inventarios, envíos y recepciones de mercancía, ventas, etc al tiempo que se optimiza el stock, disminuyen los costes de gestión, se eliminan errores humanos y se aumenta la seguridad de las piezas.

Con un diseño de etiqueta específico, cada artículo es identificado individualmente. La trazabilidad de cada artículo está asegurada en
tiempo real.

Una tienda con 3.000 artículos puede ser inventariada en 5 minutos por una sola persona y con más de un 99% de exactitud.

tagKONTROL no sustituye a su sistema informático de gestión, sino que lo complementa, integrándose los dos.

En detalle

Es un sistema modular diseñado para facilitar la gestión de las existencias y la actividad comercial en joyería. En su versión básica se compone de un lector RFID manual y una impresora, además de las etiquetas específicas para joyería.

Usted simplemente necesita cambiar las etiquetas habituales por las RFID, del tamaño habitual usado en joyería, codificarlas y crear la base de datos. Las etiquetas se pueden imprimir como si se tratara de las habituales. Una vez realizadas estas simples acciones, ya podrá realizar el inventario de sus existencias con la frecuencia que desee y comprobarlo al momento.

tagKONTROL permite definir zonas en el propio local (p. ej. escaparates, vitrinas, tienda, trastienda) pudiendo realizar inventarios parciales.

También podrá definir tantas tiendas como posea su negocio, lo que le permitirá tener una visión global de las ubicaciones.

La base de datos puede almacenar imágenes de los artículos, por lo que durante el inventario podrá visualizar los artículos (imagen superior).

Esta base de datos con imágenes podrá usarla para otros módulos de tagKONTROL, como las ayudas a la venta y la interactividad en tienda (imagen derecha).

La base de datos registra toda la información necesaria para una correcta gestión comercial del articulo (imagen izquierda).

tagKONTROL puede trabajar de modo independiente o enlazado con su software de gestión*.


* Siempre que exista compatibilidad.